jueves, 29 de julio de 2010

Carta (desde este lado del mapa)

:
Es mi mayor deseo (si es que algún deseo me sobra) que llegue a tus manos este papel arruinado por mis palabras.
Debo informarte que de este lado del mapa el mundo es cruel y me exigen salir desnuda a las calles. Claro, no creo que seas capaz de comprenderme: en este sentido, del otro lado, de tú lado, es anormal vivir con ropa. Pero aquí es donde me encuentro yo. Desnuda, y con la obligación de mostrar a todos la deformidad en mi pecho de la que te he hablado. Claro, no creo que a ti te cause impacto alguno que la mencione, pero lo cierto es que de este lado del mapa las miradas apuntan todas a aquello que yo veo muy pocas veces. Por miedo, claro.
Toda esta gente me desagrada. Me desagradan sus figuras: ¡Son todos iguales! Ahora que pienso, mucho tienen que ver contigo. Ellos también se esconden entre palabras. Las sutiles y las políticamente correctas son las peores. Todos perfectamente cubiertos de frases y pensamientos construidos de palabras. Claro, se pierde un poco el pensamiento. Odio las palabras de este lado del mapa, y encima, yo estoy desnuda. Desprovista, disléxica. Pero... tengo pensamientos construidos con otro material. Claro, no tienes por qué comprender lo que digo, porque yo lo digo desnuda desde este lado del mapa, y tú decodificas siempre metafóricamente.

3 comentarios:

  1. Qué bueno leerte... me gustó.
    Un beso lu
    Gastón

    ResponderEliminar
  2. Uooou. Uffff.
    Orgullo puro

    ResponderEliminar
  3. (frecuencia citas)
    "Las palabras nunca son lo mejor para estar desnudos". Luis Alberto Spinetta.

    D.

    ResponderEliminar